Durante más de 175 años, trabajamos con líderes de todo el mundo, desde las compañías de la lista Global 500® hasta compañías privadas, para ayudarles a construir un futuro mejor, apoyar a su gente y triunfar, todo ello mientras cuidamos de nuestras comunidades.
Con una fuerza laboral formada por las mentes más brillantes de la industria, seguimos dando forma al futuro entregando resultados reales y mensurables. Vamos más allá de las palabras: actuamos.
Mire el video a continuación para obtener más información sobre quiénes somos.
Nuestra existencia está impulsada por un propósito: crear un impacto significativo. Para nosotros, eso significa resultados duraderos para nuestros clientes y sus negocios, ideas y acciones que buscan el bien común. Se trata de empoderar a nuestra gente y promover su crecimiento.
Crear impacto está en nuestro ADN y es nuestra clave para resolver algunos de los mayores desafíos del mundo.
La gente hace el lugar y nuestros profesionales son algunos de los mejores en el negocio. El talento de Deloitte está formado por expertos de todos los orígenes y culturas. Líderes y visionarios indiscutibles. Conozca a las personas que lo hacen posible.
"Deloitte se distingue por la forma en que nuestros líderes y nuestra gente adoptan la inclusión y sacan fuerza de la diversidad."
Inger Cini, Malta
"Deloitte le empuja a salir de su zona de confort y sorprenderse logrando cosas para las que pensaba que no estaba preparado."
Channel St-Pierre, Canada
No importa quién sea, dónde esté o a dónde vaya, Deloitte está ahí con usted. Nos dedicamos a ayudar a las personas y organizaciones a resolver problemas, una solución a la vez.
Nuestro objetivo es crear un impacto significativo para nuestros clientes, nuestra gente, nuestro planeta y nuestras comunidades.
En 1845, William Welch Deloitte comprendió el poder de la conexión como una forma de crecer. Con esa comprensión de la conexión, la colaboración y el ojo para la innovación, nació el legado de Deloitte.
Esas creencias fundacionales impulsaron nuestra evolución y nos hicieron prosperar. Son la razón por la que nos convertimos en la organización global que somos hoy, que resuelve algunos de los mayores desafíos del mundo y sienta las bases para nuestro futuro.
Nuestros Valores Compartidos, Principios Globales de Conducta Empresarial y Principios Empresariales Responsables son la base de nuestra cultura, dando forma a quiénes somos, qué creemos y cómo nos comportamos.
Deloitte se compromete a impulsar el cambio social y promover la sostenibilidad ambiental. Trabajando con gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y sociedades civiles, estamos diseñando y entregando soluciones que ayudan a construir un futuro sostenible para todos.
Construyendo un futuro mejor