Tras la pandemia, el futuro del trabajo se aceleró y, a medida que el aumento de la conectividad, la robótica y las herramientas cognitivas cambian su naturaleza, muchos de los nuevos modelos de talento y economía colaborativa están reinventando los puestos laborales. Ahora es momento de reimaginar por qué, dónde y cómo se realiza el trabajo para liberar la energía e infinitas posibilidades del potencial humano.
Nos estamos convirtiendo en una sociedad más digital, haciendo que la forma en que nos comportamos y trabajamos cambie. A medida que nos adentramos en un mundo centrado en la tecnología, la fuerza laboral anhela un lugar de trabajo renovado y más humano.
El trabajo de calidad puede depender del bienestar de la fuerza laboral y, al ser de las compañías de capital humano más grandes del mundo, nos enorgullecemos de crear mejores lugares de trabajo. Nuestros especialistas en el futuro del trabajo recurren a investigaciones exclusivas para generar nuevos conocimientos con los que podemos comprender los problemas de capital humano a los que se enfrentan las organizaciones cada día, al igual que estrategias para abordarlos.
Como una “máquina del tiempo hacia el futuro”, la pandemia creó una oportunidad para considerar qué opciones podríamos enfrentar a medida que se eliminen las limitaciones. Si bien los desafíos y oportunidades para cada organización parecen diferentes, el objetivo es claro: humanizar el futuro del trabajo.
Anticipe a los desafíos empresariales más urgentes de la actualidad
Reciba información personalizada sobre los temas que más le interesan
No se pierdas nuestros datos, investigaciones y análisis más actuales y populares.