Nuestro negocio se basa en la confianza. A través del trabajo de Deloitte asesorando y auditando organizaciones en todas las industrias y sectores de todo el mundo, muchas partes interesadas llegaron a saber qué esperar cuando trabajan con nosotros. Durante más de 175 años, Deloitte estableció credibilidad al vivir constantemente nuestro propósito, para tener un impacto que importe, y actuar de acuerdo con nuestros valores compartidos.
La buena gobernanza es fundamental para cumplir nuestras promesas, servir al interés público y generar y proteger la confianza. Como organización orientada a un propósito, somos cuidadosos con las compañías que nos rodean y estamos comprometidos con nuestros Valores Compartidos y prácticas comerciales responsables.
Medimos e informamos sobre nuestro progreso para hacernos responsables y permitir que nuestros grupos de interés (nuestra gente, los clientes de Deloitte y la sociedad) evalúen nuestro impacto. Nuestros reportes también demuestran de manera transparente la conexión vital entre vivir nuestro propósito y ofrecer valor sostenible a largo plazo.
Obtenga más información sobre la integridad y la solidez de nuestra estructura organizacional y cómo trabajamos en nuestra red, marcas y alianzas.
Opens in new window