En Deloitte, nuestro propósito es tener un impacto que sea importante para nuestros clientes, nuestra gente y las comunidades donde vivimos y trabajamos. Con el Propósito y los Valores Compartidos de Deloitte como estrellas polares, nuestros programas de WorldImpact enfocan la energía y las habilidades colectivas de más de 450,000 personas para impulsar el impacto en sus comunidades y sociedad.
A medida que la sociedad se enfrenta a desafíos cada vez más complejos, creemos que es nuestra responsabilidad liderar el camino para encontrar soluciones que ayuden a mejorar el mundo. A través de WorldImpact—nuestra cartera de iniciativas enfocadas en generar un impacto tangible en algunos de los mayores desafíos de la sociedad en las áreas de educación y desarrollo de habilidades, cambio climático y sostenibilidad y diversidad, equidad e inclusión— estamos ayudando a crear un mundo más sostenible y equitativo.
Se estima que millones de personas en todo el mundo no pueden alcanzar su máximo potencial. Invertir en educación y en habilidades es la base de las oportunidades y el progreso y crea un futuro mejor para todos.
La ambición de Deloitte es llegar a 100 millones de personas para 2030 a través de programas y colaboraciones con organizaciones educativas líderes en todo el mundo, invirtiendo el tiempo de nuestra gente, proporcionando voluntarios y donando para apoyar a millones de estudiantes, profesores y líderes educativos en todo el mundo.
Conozca más acerca de WorldClass
Mitigar los impactos de la crisis climática puede ser una tarea monumental. Pero juntos, podemos impulsar un cambio positivo. Deloitte lanzó WorldClimate, nuestra estrategia para impulsar decisiones climáticas responsables dentro y fuera de nuestra organización.
Deloitte se compromete a tomar medidas medibles y decisivas sobre el cambio climático, empoderar a nuestra gente e involucrar al ecosistema en general para ayudar a crear soluciones que puedan facilitar la transición a una economía baja en carbono. La oportunidad de crear un mundo más sostenible está al alcance de nuestra mano y todos deberíamos preguntarnos: "¿Qué acción climática debo tomar hoy?"
Nos encontramos en el inicio de un nuevo capítulo. Uno en el que la sostenibilidad va más allá de cuestiones de cumplimiento, de gestión del riesgo y de los intereses de los diferentes grupos de interés. Uno en el que, más bien, los ejecutivos se están dando cuenta de la profunda oportunidad de negocio que representa la transición hacia un futuro con bajas emisiones.
Opens in new window
Queremos que nuestra gente se sienta segura de ser ella misma, dentro y fuera del lugar de trabajo, que sienta que pertenece a la organización. Para lograrlo, nos apoyamos en nuestra estrategia ALL IN de diversidad, equidad e inclusión, que no solo empodera a nuestra gente para que sea ella misma, sino que también educa y lidera con el ejemplo a través de un liderazgo inclusivo.
Nuestros tres pilares de inclusión incluyen: lograr el equilibrio de género, promover la inclusión LGBT+ y apoyar la salud mental.