Millones de personas en todo el mundo no pueden alcanzar su máximo potencial. La respuesta está en invertir en educación y en habilidades. Es la base de las oportunidades y el progreso y crea un futuro mejor para todos.
Nuestros futuros innovadores, emprendedores y líderes necesitarán nuevas habilidades que nos ayuden a afrontar los desafíos del mañana. Estamos invirtiendo en enfoques innovadores para apoyar la educación, el desarrollo de habilidades digitales y las oportunidades de capacitación para que todos puedan tener éxito en la economía moderna.
La ambición de Deloitte es llegar a 100 millones de personas para 2030 a través de programas y asociaciones con organizaciones educativas líderes en todo el mundo. Deloitte invierte el tiempo de nuestra gente, proporciona voluntarios y dona para apoyar a millones de estudiantes, profesores y líderes educativos en todo el mundo.
Deloitte colabora con clientes, gobiernos, innovadores, escuelas, universidades y ONG para apoyar el aprendizaje y las oportunidades.
Mire las historias a continuación para ver parte del impacto de nuestros programas en todo el mundo.
Opens in new window