Con el reconocimiento de Deloitte, Banco de Bogotá y la Pontificia Universidad Javeriana, 33 compañías del país recibieron este año el sello Mejores Empresas Colombianas (MEC). Una distinción que impulsa la evolución empresarial y destaca a las organizaciones medianas y privadas que han consolidado prácticas de gestión sostenibles y con impacto positivo para el país.
En esta edición, 178 empresas participaron sin costo en el proceso de evaluación, el cual consideró aspectos como estrategia, gobierno corporativo, cultura organizacional, innovación, sostenibilidad, gestión financiera e impacto. Además, durante el proceso recibieron retroalimentación y acompañamiento de consultores expertos de los 3 aliados, para identificar oportunidades de mejora y construir planes de evolución con visión de largo plazo.
“En Deloitte creemos en el potencial transformador de las empresas. Nuestro acompañamiento pone a su disposición herramientas, metodologías y análisis que les permiten evolucionar sus modelos de gestión y prepararse para competir en escenarios locales y globales. Reconocer su esfuerzo es reconocer el tesón y el compromiso con el futuro empresarial del país”, afirmó Francisco O´Bonaga Quintero, Socio director de Región Andina de Deloitte.