Ayudamos a garantizar que las adquisiciones y enajenaciones se realicen de forma rápida y sin problemas, de principio a fin, para lograr mejores resultados y evitar problemas legales.
Los avances tecnológicos están cambiando la forma de las fusiones y adquisiciones. Junto con un ecosistema regulatorio en constante evolución (que aumenta la complejidad en torno a la seguridad nacional, los recursos humanos, la privacidad de los datos y los criterios ambientales, sociales y de gobernanza), los participantes deben abordar nuevos riesgos que pueden afectar significativamente el éxito y la estructura de las transacciones de fusiones y adquisiciones.
Los servicios industrializados de fusiones y adquisiciones de Deloitte Legal son un paquete legal completo a lo largo del ciclo de vida de las fusiones y adquisiciones con un enfoque en la entrega de valor comercial durante cualquier etapa de la transacción. Nuestro enfoque proporciona una forma estable, rigurosa y repetible de realizar fusiones y adquisiciones, informada por el profundo conocimiento y experiencia de Deloitte en los procesos de transacción. Aportamos una visión empresarial y de mercado para hacer frente al complejo entorno de riesgo actual.
Con el respaldo de nuestras capacidades de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, nuestro soporte operativo inteligente y enfocado agrega valor a través de la automatización de procesos, la tecnología y la asignación flexible de recursos, sin comprometer la calidad. Nos enfocamos en los aspectos específicos del proceso donde nuestras capacidades pueden generar el mayor impacto y agregar el máximo valor a su negocio.