Como clave de la sociedad moderna, el sector de la energía eléctrica, los servicios públicos y los recursos renovables está impulsando la transición energética no solo a través de la innovación tecnológica, sino también a través de una visión política y nuevos modelos de negocio. El objetivo de nuestros profesionales es ayudar no solo a las compañías de energía eléctrica, servicios públicos y recursos renovables, sino a muchos otros sectores, a transformar sus modelos de negocio, desarrollar y ampliar sus soluciones para llevar la electrificación y las tecnologías bajas en carbono a la vida cotidiana.
Nuestros profesionales comprenden profundamente el papel que la energía, los servicios públicos y los recursos renovables deben desempeñar en otros sectores para acelerar el mundo hacia un futuro con bajas emisiones de carbono.
A través de un enfoque integrado, podemos ayudar a conectar el uso de la tecnología con el elemento humano para transformar a las organizaciones, adaptarnos a las regulaciones cambiantes y crear un ecosistema extendido para ayudar a impulsar la adopción de soluciones sostenibles para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.