Desde baterías de iones de litio hasta acero aleado, casi todos los sectores de consumo y empresariales requieren materias primas o bienes intermedios de la industria minera y metalúrgica para crecer y operar, así como para descarbonizarse y transformarse. Nuestros profesionales pueden ayudar a estas organizaciones indispensables a cumplir su propósito de manera sostenible e iluminar las posibilidades del futuro de la minería y metalurgia.
La minería y metalurgia son fundamentales en la lucha contra el cambio climático. Obtener los minerales críticos necesarios para el almacenamiento de energía, satisfacer las crecientes demandas de materias primas de los clientes y digitalizar y optimizar las operaciones son grandes oportunidades de crecimiento.
Nuestros profesionales de minería y metalurgia aportan su pasión, su profundo conocimiento de la industria y su capacidad para fomentar la colaboración y crear ecosistemas dentro y fuera del sector. Pueden facilitar la resolución de problemas complejos e innovadores a lo largo de la vida de una mina, desde la evaluación y la exploración, hasta la rehabilitación y la restauración.
Adoptamos un enfoque integrado de extremo a extremo, fusionando el propósito con las ganancias y aportando toda la fuerza de las capacidades de Deloitte para iluminar las posibilidades del sector minero y metalúrgico.