Nuestras fábricas inteligentes combinan experiencias físicas y virtuales, impulsadas por relaciones de ecosistemas líderes en la industria, para ayudar a transformar su red de producción y suministro digital.
Los fabricantes de las organizaciones más inteligentes del mundo se basan en décadas de experiencia para innovar y aprovechar nuevas tecnologías y hacer que la fabricación sea más ágil, eficiente, sostenible y segura.
Al combinar la fabricación avanzada con el IoT, la nube, la visión artificial y la ciberseguridad para crear sistemas interconectados, los fabricantes inteligentes están repensando lo que es posible y cómo lograrlo.
Pero el primer paso es tener una visión de lo posible, y ahí es donde nuestra red de experiencias de Fabrica inteligente puede ayudar.
Al alinear la estrategia, la tecnología y la planeación de la implementación, nuestra red de fábricas inteligentes conectadas digitalmente en Alemania, Japón, Estados Unidos y Canadá ayuda a los líderes a diseñar, probar y comprender cómo escalar capacidades en toda su cadena de valor.
Nuestro ecosistema de hardware, software, cibernético y académico puede resolver sus desafíos más urgentes y convertir el potencial en realidad.