Como proveedor líder de las principales fuentes de energía del mundo, la industria de la energía y los productos químicos es un negocio importante, cuya transformación es fundamental para permitir una transición energética exitosa y un futuro sostenible. Nuestra red de profesionales está comprometida a ayudar a las empresas de petróleo, gas y productos químicos a navegar por la complejidad y acelerar el ritmo de la innovación para continuar suministrando la energía que el mundo necesita de una manera con menor huella de carbono.
El éxito en la industria energética y química generalmente requiere una comprensión profunda de las políticas, la participación del gobierno, las asociaciones público-privadas, las alianzas intersectoriales y el conocimiento fiscal, además de la eficiencia operativa, la digitalización y la innovación en energía limpia.
Nuestros profesionales aportan una combinación de conocimientos especializados y habilidades multidisciplinarias y, al aprovechar el valor de la colaboración en toda la industria, podemos abordar cada desafío empresarial. Además, escuchamos a nuestros clientes para formular soluciones personalizadas basadas en nuestras amplias capacidades.