Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Deloitte lanza su Programa de Becas y refuerza su compromiso con la creación de empleo

Deloitte ofrece cada año 400 becas destinadas a universitarios y recién licenciados como parte de su renovado Programa de Becas. Este programa brinda un amplio abanico de oportunidades para los jóvenes en España, y se trata de una iniciativa que viene a complementar todas las actividades de atracción de talento que desarrolla la firma de servicios profesionales. El compromiso de Deloitte con el empleo se traduce, además, en la contratación anual de más de 800 jóvenes.

Colaboración con 70 universidades y fundaciones
En concreto, la firma líder en servicios profesionales, ofreció el pasado ejercicio 400 becas de alcance nacional e internacional. En España están adheridas a este programa 70 universidades y fundaciones a través de convenios alcanzados con instituciones educativas presentes en  toda la geografía española. Aproximadamente el 80% de las becas de Deloitte concluye con un contrato de trabajo indefinido.

Dentro del Programa de Becas de Deloitte existe una gran variedad de posibilidades para distintos perfiles de candidatos, tanto universitarios que entran en contacto por primera vez con el mundo laboral, como licenciados que apuestan por el desarrollo de su carrera, o estudiantes de posgrado que desean perfeccionar sus habilidades en el campo de los servicios profesionales. El variado abanico de perfiles de los seleccionados contempla licenciaturas como Derecho, Administración de Empresas, Económicas, Ingeniería, entre otras, y los candidatos cuentan con edades que oscilan desde los 18 a los 25 años.

La estructura del Programa de becas de Deloitte se adapta a las necesidades de los candidatos, ofreciendo la oportunidad de realizar las becas a tiempo parcial o tiempo completo, en España o en el extranjero, y bajo el formato de experiencia directa de trabajo en las sedes de Deloitte o mediante desafíos estudiantiles llevados a cabo en las universidades consistentes en la realización de casos prácticos de carrera con el apoyo de los profesionales de la Firma.

“La apuesta de Deloitte por generar empleo no es una novedad en la Firma. Reforzamos y restructuramos el Programa en un momento crucial para la situación de los profesionales en España, donde todos los implicados debemos involucrarnos para sanear el mercado laboral y seguir dando oportunidades a nuestros jóvenes”, afirma Luis López Sánchez, director de Recursos Humanos de Deloitte.

Última actualización: 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros