Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Juan Corberá, nuevo socio director de Deloitte en Levante

Liderará a un equipo de más de 200 profesionales

Deloitte ha nombrado a Juan Corberá nuevo socio director en Levante. El nombramiento responde a un proyecto de continuidad en la Firma por el cual retoma las responsabilidades de Jesús Tejel, hasta ahora responsable de Deloitte en Levante, y que ha alcanzado la edad para su retiro.

Corberá, que hasta ahora ejercía como socio director de las oficinas de Deloitte en Alicante y Murcia, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y PDD por IESE – Universidad de Navarra, y cuenta con una sólida experiencia y un profundo conocimiento del tejido empresarial de ambas comunidades.

Formando parte de Deloitte desde 1989, Juan Corberá ha desarrollado su carrera profesional en las oficinas de la Firma en Valencia, Alicante y Murcia. Socio desde 2005, ha liderado proyectos de asesoramiento para las principales compañías locales y multinacionales con presencia en estas comunidades.

Deloitte cuenta en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia con más de 200 profesionales ofreciendo, bajo el liderazgo de siete socios, servicios de auditoría, riesgos, consultoría en estrategia y procesos, consultoría en recursos humanos, asesoramiento fiscal y legal y asesoramiento en transacciones. En España, la Firma cuenta con más de 20 oficinas y 5.000 profesionales. El compromiso de Deloitte con la generación de empleo se traduce en la contratación anual de cerca de 1.000 profesionales, muchos de ellos en las oficinas de Levante.

Además de continuar siendo una Firma generadora de empleo y comprometida con el talento, entre los retos más inminentes de Corberá se encuentra hacer crecer a la Firma en Levante mediante el fortalecimiento de servicios de mayor especialización, aquellos dirigidos a compañías en procesos de reestructuración o a empresas necesitadas de una nueva estrategia de negocio basada en la gestión controlada de sus riesgos y en la apertura hacia nuevos mercados donde poder seguir creciendo.

Última actualización: 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros