Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

El CyberSOC de Deloitte recibe la certificación CERT

El centro de operaciones de seguridad de Deloitte (CyberSOC) ha recibido la certificación CERT (Computer Emergency Response Team), concedida por la Universidad Carnegie-Mellon desde 1988 a los centros de operaciones de todo el mundo que se dedican a la respuesta ante incidentes de seguridad en Internet.

El CyberSOC de Deloitte ofrece a organizaciones de todo el mundo un servicio integral de gestión de riesgos tecnológicos y reputacionales en modalidad 24x7. Junto a su disponibilidad absoluta los 365 días del año, uno de sus elementos diferenciales es la prestación de servicios en modalidad cloud, a través de una plataforma tecnológica como único punto de gestión a través del cual las compañías pueden conocer el estado de su seguridad, obtener métricas e indicadores de la evolución de la misma, e interactuar con los equipos responsables de cada actividad.

Deloitte es la única Big Four en el mundo que cuenta con el sello CERT. Esta certificación supone el reconocimiento mundial al trabajo llevado a cabo desde el CyberSOC de Deloitte y a las capacidades de la Firma en materia de gestión de incidentes de seguridad.

Última actualización: 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros