Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Jornada Espacio Diari d’Andorra-Deloitte con Albert Bosch, aventurero y emprendedor

La tercera edición del foro organizado por el Diari d’Andorra y Deloitte contará con la presencia de Albert Bosch, quien reflexionará sobre las actitudes clave de liderazgo y gestión de objetivos a partir de su experiencia cruzando la Antártida desde la costa hasta el Polo Sur (1.152 km.) sin recibir asistencia y haciendo el 98% del camino en solitario.

Albert Bosch cuenta con una larga trayectoria como aventurero y emprendedor. Nacido en 1966 en Sant Joan de les Abadesses (Gerona), además de cruzar la Antártida, ha completado el proyecto “7 Cimas”, consistente en escalar las montañas más altas de cada continente, con el Everest como punto final; ha participado en ocho Rally Dakar, dos en motocicleta y seis en coche; es corredor habitual de ultra maratones;  y ha realizado más de cien carreras en diferentes modalidades de deportes extremos. Creó su propio negocio a los 26 años. Es socio y consejero delegado de  Invergroup, compañía que fundó en el año 2004.

Lugar: Art Hotel. Prat de la Creu, 15-25. Andorra la Vella.
Fecha:
Jueves, 21 de febrero de 2013
Hora:
De 19 a 21 horas

Más información: María Ramón
Email:
mramon@deloitte.es

 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros