Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Líderes en el mundo

Deloitte Image 

Con más de 182.000 profesionales en todo el mundo, las firmas miembro de Deloitte prestan servicios en cuatro áreas funcionales: Auditoria, Consultoría, Asesoramiento Jurídico y Tributario y Corporate Finance. Los profesionales de las firmas miembros de Deloitte Touche Tohmatsu trabajan para más de la mitad de las empresas más importantes del mundo, así como para grandes empresas nacionales e internacionales de gran crecimiento.

Las firmas miembro de Deloitte pertenecen y son gestionadas en cada país por sus correspondientes equipos directivos y órganos de gobierno nacionales, pero siguen siendo miembros de una familia global. Esto les proporciona una visión y una perspectiva extraordinarias sobre cuestiones locales, desde la regulación y las necesidades específicas del mercado hasta la potenciación de su base de talentos y conocimientos globales.

Los esfuerzos de expansión y crecimiento van dirigidos a fortalecer la presencia de la firma en áreas en las que tiene capacidad de convertirse en el principal proveedor de servicios; sin embargo la firma no sacrifica nunca la posibilidad de prestar servicios a los clientes que ya posee simplemente por expandir el negocio, manteniendo siempre los máximos niveles de integridad y calidad.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros