Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Nuestra Firma

Deloitte es la mayor firma española de servicios profesionales. Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

Deloitte es miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu que cuenta con más de 195.000 profesionales en 150 países de todo el mundo. Contamos con más de un siglo de experiencia en prestar servicios profesionales con idénticos estándares de calidad en cualquier lugar del mundo, además de en las principales economías.

Contamos con un fuerte y sólido soporte internacional a través del cual hacemos que nuestros clientes se beneficien directamente de servicios multidisciplinares con capacidad global. De esta manera, la calidad de nuestro servicio garantiza una atención integral adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, medioambiental y financiero. En Deloitte somos conscientes de que la variación en las prioridades organizativas, y el acceso en tiempo real a la información son algunos de los grandes cambios que han redefinido el modo en que las organizaciones realizan sus negocios.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros