Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Ética

Deloitte ImageEn Deloitte todos somos conscientes de las demandas del mercado, que cada vez con más fuerza, exige un comportamiento ético, transparente e íntegro. Las firmas miembro de Deloitte Touche Tohmatsu están llamadas a cumplir con los más altos niveles de ética, integridad y calidad y esto se manifiesta a través del ejercicio profesional y en los estándares de servicio al cliente, el comportamiento líder y los valores compartidos, y lo más importante, en la calidad de nuestros profesionales. De hecho, la ética, la integridad y la calidad son los pilares de toda nuestra organización Global.

Las firmas miembro de Deloitte Touche Tohmatsu se esfuerzan no sólo por hacer lo que es legal, sino lo que es correcto. Nuestros empleados poseen altos estándares éticos y profesionales, demuestran estos estándares cada día a través del desempeño de su labor con eficacia, responsabilidad y rigor, y sabiendo que hacer lo correcto significa actuar de acuerdo con la letra y el espíritu de las leyes que gobiernan sus profesiones y el mercado global.

Estas características son la base de la reputación y una de las señas de identidad de la marca Deloitte, valores ambos, que no comprometeremos bajo ninguna circunstancia.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros