Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Transaction Support (TAS)

tas

La experiencia de Deloitte en la prestación de servicios de asesoría en transacciones hace que pongamos a disposición de nuestros clientes un equipo de especialistas ajustado a la medida de cada proyecto que nos encomiendan.

Desde Deloitte, a través de nuestras propias metodologías, de productos homogéneos en toda nuestra organización internacional, y nuestras exclusivas fuentes de información de análisis, trabajamos en contacto continuo con nuestros clientes y sus asesores en servicios de Transaction Services, Due Diligence Comercial y Operacional, Valoraciones, Business Modelling, Forensic y Reorganisation Services.

Ampliamos nuestro conocimiento de las necesidades del cliente contando con una gran experiencia en las siguientes industrias: transporte, logística, tecnología y comunicaciones, medios de comunicación, servicios financieros, energía, fabricación, consumo, construcción e inmobiliario, sector hotelero-ocio y, Gobierno y Sanidad.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros