Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Deloitte, líder en asesoramiento a las transacciones en España

La calidad del trabajo realizado, la experiencia, el conocimiento experto de sus profesionales, la complejidad de las operaciones asesoradas y la confianza que han depositado en Deloitte sus clientes han convertido a la Firma, un año más, en líder en asesoramiento a las transacciones en nuestro país. Muestra de ello, es el hecho de que, de nuevo, Deloitte reafirma su liderazgo como referente en el sector de asesoramiento financiero y legal a las transacciones en España tal y como demuestran los resultados arrojados por los analistas internacionales del mercado de fusiones y adquisiciones, Mergermarket y Thomson.

Deloitte se posiciona como asesor financiero líder en España por número de operaciones asesoradas en 2010 en el ranking de Mergermarket con 46 operaciones y se encuentra entre los líderes en asesoría financiera en Thomson. Asimismo, Deloitte, superando al resto de las Big Four, es uno de los primeros Despachos por número de operaciones asesoradas este año en España según los resultados de ambos analistas.

En España, la Firma dispone de un equipo de más de 400 profesionales dedicados en exclusiva al asesoramiento en procesos de compra-venta. Este grupo de profesionales está altamente especializado por industrias y está estructurado en tres áreas: Corporate Finance, Transaction Advisory Services y Asesoramiento Fiscal y Legal a las Transacciones. El equipo de Deloitte en España cuenta además con una red global formada por cerca de 4.000 profesionales en más de 140 países que permiten a la Firma prestar servicios de calidad en cualquier lugar del mundo. A ello hay que sumarle el hecho de que el enfoque multidisciplinar de Deloitte hace que la Firma cuente con especialistas en diversas áreas de negocio, industrias de actividad y mercados geográficos, un enfoque que aporta experiencia y conocimiento de valor allí donde se encuentren los clientes durante todo el desarrollo de la operación.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros