Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Análisis de información y reporting

Los diferentes públicos de interés de las organizaciones, incluidos los reguladores, están exigiendo una mayor transparencia a la hora de reportar datos relativos a sostenibilidad

Desde Deloitte ayudamos a las empresas a cumplir con los requisitos exigidos por los reguladores, así como a presentar los datos referidos a esta materia de una forma clara y sencilla al resto de públicos. También la Firma acompaña a las organizaciones, a través de la implantación de sistemas de análisis, en la toma de decisiones y establecimiento de estrategias en materia de sostenibilidad.

Servicios:

  • Revisión de reporting de datos
  • Análisis y visualización de datos
  • Cumplimiento normativo 
  • Análisis de riesgos ambientales

Publicaciones

Going from good to great: Ways to make your sustainability report business-critical
Este nuevo informe recoge la metodología y los sistemas de análisis utilizados
por las organizaciones para mejorar sus informes de sostenibilidad en temas
sociales, medioambientales y de gobierno.
   
Sustainability analytics: Gaining a 3D view of your value chain
Este artículo expone cómo a través del análisis de las estrategias tomadas en el pasado y en el presente  puede construirse una empresa más flexible y con una mayor capacidad de análisis que permita el desarrollo de programas e iniciativas sostenibles.
   
Drivers of Long-Term Business Value
La percepción que los diferentes públicos tienen de una organización y el impacto de su actividad en la sociedad puede afectar a los resultados financieros y al valor del negocio, por lo que factores medioambientales, sociales y de gobierno deber incluirse en la estrategia de las empresas.

 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros