Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Estrategia transformadora

La estrategia de Sostenibilidad se ha convertido en uno de los pilares de la estrategia de negocio. Deloitte cuenta con grupos de trabajo formados por profesionales que reúnen distintos tipos de habilidades para poder enfrentarse a los distintos retos que implica la creación de una estrategia de sostenibilidad abarcado desde el asesoramiento para alcanzar un posicionamiento destacado en el mercado en esta materia a la optimización de las deducciones fiscales y los incentivos derivados de un uso efectivo de los recursos energéticos.

Servicios

  • Estrategia en Responsabilidad Corporativa
  • Cadena de suministro responsable
  • Due Diligence ambiental
  • Ética y anticorrupción
  • Compromiso con el consumidor
  • Tasación ambiental

Publicaciones

Sustainability-driven innovation
Con el cambio de las preferencias del mercado y de los clientes, cada vez más empresas están descubriendo que pensar en verde puede ayudar a desarrollar mejores productos y a promover formas más eficientes de trabajo. Este informe muestra  cómo la sostenibilidad puede influir en la innovación en su empresa.
   

Sustainability 2.0 - Using sustainability to drive business innovation and growth
Este estudio ofrece información de calidad sobre cuántas de las principales organizaciones están comenzando a introducir la sostenibilidad dentro de su estrategia de negocio siguen las pautas de cuando se implantó internet.

   
Enhancing the value of life cycle assessment
Este documento muestra como los LCA (Lyfe Cycle Assesments) pueden ser útiles para valorar los impactos medioambientales derivados de una decisión de negocio en la creación de valor general.

 

 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros