Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Dbriefs webcasts

Deloitte ImageLos  Dbriefs Webcasts son retransmisiones vía Internet sobre temas relevantes que especialistas de Deloitte analizan en una sesión de, aproximadamente, una hora de duración, para mantenerle al tanto de los temas que preocupan al sector a nivel internacional y que pueden afectar a su negocio.
Los Dbriefs webcasts son:
Informativos : porque abordan gran variedad de contenidos relevantes, relacionados temas de negocio, dirigidos a un público eminentemente ejecutivo.
Interactivos: porque proporcionan un feedback inmediato, perceptible y evaluable a través de encuestas, sondeos y estudios; proporcionándole así un excelente benchmarking en tiempo real con sus pares.
Cómodos: son Webcasts en directo de unos 50-60 minutos de duración, a los que puede conectarse cómodamente desde su propia oficina.
Flexibles: ponemos a su disposición los Webcasts pasados, a los que puede accedeer en cualquier momento y desde cualquier lugar, durante los siguientes 90 días desde de la presentación en directo.


Accede a nuestros Webcasts


 
NOTA
La información contenida en los Dbriefs tiene fines informativos únicamente y no pretende ni debe ser interpretada como un consejo u opinión legal, contable o fiscal proporcionada por Deloitte Tax LLP o Deloitte & Touche LLP. Este material puede no ser apropiado o aplicable a las circunstancias y necesidades específicas del lector. Por lo tanto, este material no debe ser utilizado como sustituto de la consulta profesional contable, fiscal u otro tipo de asesoramiento. Por favor, contacte con alguno de nuestros profesionales antes de tomar alguna acción basada en esta información.

 

 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros