Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Encuentro Alumni A Coruña 2012

El encuentro Alumni de A Coruña 2012, celebrado el 29 de noviembre, fue uno de los más numerosos con un total de 59 asistentes.

  

El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo el encuentro Alumni de A Coruña con un gran éxito de asistencia. Un total de 59 invitados, 40 Alumni y 19 profesionales de Deloitte, asistieron a un reencuentro muy esperado por muchos. Fue inevitable que los Alumni y los actuales profesionales de Deloitte comentaran la situación de incertidumbre actual que estamos atravesando, pero áun así, todos se mostraron muy contentos de volver a reunirse en un encuentro de amigos en el que los asistentes afirmaron sentirse muy cómodos.

Miguel Barroso, socio responsable de la oficina de Deloitte en A Coruña, dedicó unas palabras de agradecimiento a los asistentes y les recordó que aunque ya no estén en la Firma, todavía siguen formando parte de ella.

Del encuentro Alumni de A Coruña 2012 debes saber... 

Una novedad 

El programa Alumni estrenaba nueva identidad y los Alumni de A Coruña fueron los primeros en descubrirla. 

Se mantiene

El Palexco se convirtió, un año más, en el escenario elegido por los Alumni y los actuales profesionales de la Firma para reencontrarse. 

La cifra

En total, el encuentro Alumni de A Coruña contó con 59 asistentes entre Alumni y actuales profesionales de Deloitte. 

Lo más comentado

"El encuentro Alumni de A Coruña es siempre un evento muy esperado en el que uno se siente muy bien al ser una reunión de amigos".

 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros