Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Los Alumni Recomiendan

Isabel Sánchez López, actual profesional de la Universidad de Murcia, formó parte de la oficina de Murcia (2005-2010)

Un libro: El año pasado descubrí a un escritor que me impresionó, Tony Judt. Como siempre gracias a mi madre, empedernida lectora, cayó en mis manos su última recomendación "El refugio de la memoria", una autobiografía muy conmovedora e interesante de la que aprendí mucho. Por supuesto, a partir de ese momento continué leyendo su obra y acabé fascinada por su escritura.

Una película: "El Gran Lewoski", llevaba tiempo queriendo verla y no me defraudó en absoluto. Sin duda, una de las mejores películas de los hermanos Coen.

Una canción: Para los días tristes la banda sonora de "The Mission", y para los días de rock & roll una de The Killers, por ejemplo "Mr. Brightside". Son buenos temas, nunca pasan de moda.

Una app de móvil o iPad: Me encantan las apps para editar fotos en mi Iphone. En concreto, me gusta especialmente la app "Manga -Camera", que sirve para transformar a mis amigos en personajes de comic.

Un lugar para desconectar: Lo que más me ayuda a desconectar es viajar. Por esta razón, para un día cotidiano me gusta coger la bici y descubrir algún lugar nuevo que quede cerca de mi ciudad ¡Me sorprende aún no conocer muchos rincones perdidos de Murcia!

 

 

Te proponemos...

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros