Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Encuentro Alumni Valladolid 2013

Casi 50 invitados no quisieron perderse un encuentro Alumni que cumplió, el pasado 8 de febrero, una nueva edición.

 

El pasado 8 de febrero, se llevó a cabo el encuentro anual Alumni de Valladolid. En esta ocasión, el escenario escogido para el reencuentro fue el hotel AC Hotel Palacio de Santa Ana. Al encuentro no faltó Rodrigo Cabrejas, socio responsable de la oficina de Valladolid, que dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los Alumni que asistieron al evento. En su discurso, Cabrejas destacó la importancia de no perder el contacto con los Alumni de la Firma y animó a todos los ex empleados que allí se encontraban a disfrutar de las diferentes iniciativas puestas en marcha desde el programa Alumni de Deloitte. “Desde aquí, os animo a que no perdáis el contacto con la Firma y a que tengáis presente que Deloitte es algo que nos une”, afirmó Cabrejas. En definitiva, una noche para el reencuentro que ya espera, con muchas ganas, una nueva edición.

Del encuentro Alumni de Valladolid 2013 debes saber... 

Una novedad 

Durante toda la velada, se proyectaron una serie de imágenes que repasaban la historia de la oficina de Valladolid.

Se mantiene

El orgullo por parte de los Alumni de haber pertenecido a una oficina como la de Valladolid y las ganas de poder seguir asistiendo, año tras año, al encuentro anual Alumni.

La cifra

Al encuentro, asistieron un total de 36 Alumni y 16 actuales profesionales de la Firma.

Lo más comentado

La belleza del lugar en el que se celebraba el encuento, un claustro del antiguo monasterio de los Jerónimos, en el AC Hotel Palacio de Santa Ana.

 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros