Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

El Proyecto de Arrendamientos

Mantente actualizado


Descargar el documento  

FSI_DeloitteLas deliberaciones del IASB y el FASB sobre el proyecto conjunto de sustitución de la norma actual de arrendamientos se han sucedido durante todo este año pasado, tras el cierre del período de comentarios del borrador emitido en agosto de 2010. Estas nuevas discusiones finalizarán próximamente con la publicación de la propuesta revisada que se espera para este primer semestre del 2012. Cuando ya se han tomado decisiones tentativas sobre gran parte de los aspectos más significativos que afectan al arrendatario, es un buen momento para analizar la dirección actual del proyecto.

En esta publicación encontrará un resumen del estado actual de las discusiones sobre aquellos temas que tienen un mayor relieve en el tratamiento contable de un alquiler desde el punto de vista del arrendatario.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros