Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Barómetro de empresas N°3

El pulso de la recuperación


DOWNLOAD  


barometroEl Barómetro de empresas, encuesta que realiza semestralmente Deloitte a altos ejecutivos de las principales empresas que operan en el Chile y que mide la percepción del clima de negocios, arrojó en su tercera edición que los encuestados están definitivamente más optimistas respecto a temas como la situación económica, el clima de inversiones y la situación general de sus empresas, en comparación al mismo sondeo realizado en junio de 2009.

El estudio semestral, realizado en diciembre de 2009, muestra que el ánimo de los empresarios aumenta y sus proyecciones para este año son mucho más prometedoras. Sin embargo, el desempleo y el clima laboral siguen siendo sus principales preocupaciones.

Al consultar a los ejecutivos sobre el estado general de su empresa, un 48% considera que está en una mejor situación hoy con respecto a un año atrás, el resultado asciende a un 55% al preguntar referido a seis meses atrás.



Última actualización

Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.