Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Deloitte es la primera empresa auditora inscrita en Registro de SVS

De acuerdo a la Ley 20.382, que modificó la Ley de Mercado de Valores (MKIII), y que exige a las empresas de auditoría externa a inscribirse en el nuevo Registro de Empresas de Auditoría Externa (REAE) de la Superintendencia de Valores y Seguros, Deloitte se convirtió en la primera empresa inscrita con el registro N°001, de fecha 12 de marzo de 2010, cumpliendo de esta forma los requisitos que estipula dicha normativa para prestar servicios de auditoría externa.

De todas formas, Deloitte ya contaba entre sus prácticas con varias de las exigencias que solicita la inscripción, entre ellas la existencia de un reglamento interno que regula las normas de independencia y de procedimiento, control y análisis de las auditorías y normas de manejo de información privilegiada, entre otras.

Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.