Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Directorios efectivos para la nueva realidad chilena


DOWNLOAD  

ComitesDurante abril y mayo, el Centro de Gobierno Corporativo de la Pontificia Universidad Católica de Chile (“CGC UC”), realizó el programa avanzado “Directorios Efectivos para la Nueva Realidad Chilena”, que contó con el patrocinio y participación de Deloitte.  

La actividad, que estuvo dirigida a actuales o potenciales directores de empresas y altos directivos o ejecutivos, buscó colaborar en la formación de los profesionales para que cumplan de la mejor forma posible con las necesidades en materia de gobiernos corporativos que enfrentan las empresas y los nuevos requerimientos regulatorios existentes en el país. 

El programa consideró cuatro sesiones donde se abordaron temas claves en la materia, como responsabilidades legales, funcionamiento de directorios en la práctica, comité de directores y directores independientes, y rol del directorio en estrategia y control de gestión. La tercera jornada contó con la participación como instructor de Arturo Platt, socio de Audit de Deloitte, quien expuso sobre “Comité de Directores”.

Revise los contenidos de la presentación

Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.