Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Grupo Capital Privado

Socio Líder:  Alberto Kulenkampff
Dirección: Rosario Norte 407, piso 5, Las Condes, Stgo. 
Fono: (56-2) 2729 7210

Desde el año 2011 el Grupo Capital Privado comienza a posicionarse dentro de Deloitte como una de las líneas de negocio con las mejores expectativas de crecimiento en la región y en el país. Desde entonces se ha invertido en la obtención de recursos humanos, conocimiento y  tecnología, con el propósito de lograr un equipo de trabajo especializado.

Durante el año 2012 el Grupo se potencia con la llegada de un nuevo Socio, Gerentes y la contratación de profesionales de amplia experiencia en el mercado medio.

En términos de estructura, el Grupo Capital Privado depende de Audit, área funcional liderada por Alberto Kulenkampff. Los socios a cargo son Jorge Serra y Luis Velásquez, de ellos dependen seis Gerentes y un staff cercano a cuarenta profesionales.

En cuanto a nuestro propósito, nos enfocamos en Auditorías y trabajos especiales en Empresas de Capital Privado (ECP) de las distintas industrias. Nuestros clientes presentan las siguientes características:

  • Son empresas de riesgo normal.
  • Son empresas del mercado medio.
  • No son clientes regulados

 

Nuestros servicios consisten en  Auditorías de Estados Financieros, aplicación de procedimientos convenidos, evaluación de sistema de control interno, revisión de procesos, convergencia IFRS, certificaciones Sello Propyme,  entre otros.

Por otra parte, y como elemento relevante, la firma se encuentra trabajando en el desarrollo de un pack de Auditoría que mantiene el espíritu del enfoque Deloitte, pero que asimila de forma óptima las necesidades de información y revisión que requiere este tipo de clientes.

Para lograr lo anterior, nuestras fortalezas están dadas por:

  • Ser un equipo especializado en el mercado medio y fuertemente integrado.
  • Sostener un aprendizaje continuo en ECP y desarrollar el talento del grupo.
  • Mantener diálogos confiables con nuestros clientes y conversaciones de negocio cara a cara.
  • Mostrar dedicación al cliente sin importar el nivel de ingresos que reporta.
  • Mantener los mismos estándares de Deloitte adaptados al tipo de cliente ECP.
  • Aplicar eficientemente el enfoque de Auditoría.
  • Contar con una identidad interna.
  • Disponer del apoyo de todas las oficinas regionales, industrias y Deloitte Servicios, para trabajar en actividades de ventas, procesos de ejecución y asesoría en Auditorías.
  • Contar con el respaldo y prestigio de la firma número uno en Auditoría y Consultoría.

 

Lo anterior nos permitirá, finalmente, ser un Asesor de Confianza para nuestros Clientes.

Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.