Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Deloitte Chile es número 1 en el mercado de auditoría y consultoría

Por quinto año consecutivo

Deloitte Chile, por quinto año consecutivo, es N°1 entre las llamadas Big Four, de acuerdo a las cifras medidas por ingresos según la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS). Según la información que entregaron las empresas auditoras y consultoras durante el año 2011 a la SVS, Deloitte alcanzó una participación de mercado de 33%, con ingresos totales por  $49.805.178.902; seguido por PwC, con 28% de participación de mercado e ingresos por  $42.815.065.000. En tercer lugar se encuentra Ernst & Young, con un 26% de participación de mercado e ingresos de  $38.971.505.597. Y finalmente está KPMG, con un 13% del mercado con ingresos informados de  $19.173.575.557. 

Asimismo, Deloitte es la firma de servicios profesionales más grande del país, con un capital humano cercano a los 1.800 profesionales y está presente en más de 153 países a nivel mundial. “Que nuestros clientes y el mercado reconozcan nuestro esfuerzo en ser la mejor firma de servicios profesionales, nos llena de orgullo.

"El ser número 1 es una consecuencia de nuestra dedicación diaria por aportar soluciones de valor para nuestros clientes. Los 1.800 profesionales que trabajamos en Deloitte estamos comprometidos con la excelencia y la calidad de servicio, y esta posición de liderazgo es resultado de ello", explicó el CEO and Managing Partner de Deloitte Chile, Jorge Rodríguez.

Cabe señalar, que en 2011 la industria de las Big Four creció un 16,9% respecto al año anterior. Por su parte, Deloitte Chile presentó el mayor incremento del mercado con 22,64% en ingresos brutos totales respecto al 2011. Así lo siguen KPMG con un 20,57%, luego PwC con un 13,69%, y Ernst & Young con un 12,04% en ingresos totales.

Última actualización: 

Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.