Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Jorge Rodríguez reelegido como CEO y Edgardo Hernández es nombrado Chairman

Jorge Rodríguez (izq.) y Edgardo Hernández (der.)Jorge Rodríguez, CEO & Managing Partner de Deloitte Chile fue ratificado para su segundo periodo en el cargo a partir del 1 de Junio de 2014 y hasta el 31 de mayo de 2018.

Jorge Rodríguez es Contador Público y Contador Auditor de la Universidad de Santiago de Chile e ingresó a Deloitte en 1980, especializándose en auditoría de estados financieros, servicios de asesoría en contabilidad financiera y sistemas de control interno para la industria financiera, compañías de seguros, AFPs, isapres y empresas ligadas al sector salud. Dentro de su trayectoria en la Firma destaca su paso por el Board, haber sido socio Director del área Financiero Retail. Desde 2010 lidera la Firma como CEO & Managing Partner.

Por otra parte, tras una segunda Asamblea de Socios y de acuerdo con los procedimientos vigentes, el martes 28 de mayo fue nombrado Edgardo Hernández como el nuevo Chairman, quien sucede desde el 1 de Junio del 2013 a Mario Muñoz, y es responsable de dirigir el board por tres años.

Edgardo Hernández es Contador Público y Auditor de la Universidad de Santiago de Chile, miembro de la Comisión de Normas de Auditoría en Chile y del Comité Técnico de la Firma. En sus más de 30 años de trayectoria profesional ha participado y dirigido auditorías y asesorías a importantes empresas del rubro Energía, Utilities e Infraestructura y recientemente ha sido nombrado como socio líder del nuevo Grupo de Auditoria Real Estate, Tecnología, Media y Telecomunicaciones.

“Tengo una tremenda alegría, satisfacción profesional y agradecimiento hacia mis socios por la confianza depositada en mí y pondré toda mi energía para cumplir las expectativas y desafíos de tan importante cargo. Somos una Firma de profesionales que debe dar seguridad, confianza y soluciones innovadoras y enfrentamos tiempos con mayores exigencias de nuestros clientes, el mercado y los reguladores y tenemos una responsabilidad en el desarrollo de nuestra gente. Como Chairman trabajaré con mis socios para continuar siendo percibidos como una empresa que da seguridad al mercado, presta servicios de excelencia y con foco en nuestra gente, que es nuestro principal activo”, comentó Edgardo Hernández.

Conozca más de la trayectoria de Jorge Rodríguez y Edgardo Hernández en Deloitte Chile. También puede revisar la composición de nuestro directorio.

Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.