Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

Energy & Resources

Socio Director: Christopher Lyon
Dirección:
Rosario Norte 407, piso 9, Las Condes, Santiago. 
Fono: 2729 71 52
energy
Complejas en su funcionamiento, por su tamaño y diversidad de clientes, las empresas de utilidad pública suelen tener una alta inversión en activos fijos; una compleja estructura financiera, que incluye la cotización internacional de sus títulos y complicados ciclos de facturación.

Un sector como este requiere de profesionales con experiencia comprobada en el manejo de los principios contables nacionales y extranjeros, que conozcan las disposiciones de los principales organismos reguladores, con una clara visión de las necesidades del cliente.

Las principales empresas de utilidad pública del país son auditadas por nuestra Firma, por lo que podemos decir con confianza y respaldo que somos la consultora líder en el área.

 

 

 

 

 

Más Más

  • ExternalURL
  • ExternalURL
  • ExternalURL
  • ExternalURL
  • ExternalURL
  • ExternalURL

Más Relacionados

  • Aspectos a considerar para un coaching exitoso
    ¿Cómo viven este proceso las personas de la empresa que participan en un proceso de coaching? Presentamos las principales conclusiones de un estudio respecto a un proceso de Coaching que se realizó a los directivos de una empresa.
Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.