Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea el apartado correspondiente en nuestra política de privacidad para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprimir esta página

    Título

    Página   1/4   
  • Deloitte Nº1 en Kennedy Consulting to the Global Financial Services Industry 2013
    Deloitte es destacada en ranking global de consultoras.
  • Buenas prácticas de contratación de productos en la industria bancaria
    Son los consumidores los que ganan con la inclusión de este tipo de modificaciones a las actuales normas, debido a que cada vez nos acercamos más a los estándares internacionales relacionados a la protección del consumidor.
  • Eficiencia en Proyectos de Capital
    Conozca la metodología desarrollada por Deloitte para mejorar el proceso de decisiones asociado a proyectos de capital
  • Nueva Ley del Consumidor: Un desafío para la Industria Financiera
    El Sello Sernac establece nuevos derechos para los clientes de productos financieros y se crean nuevas obligaciones para los proveedores de éstos
  • Aspectos a considerar para un coaching exitoso
    ¿Cómo viven este proceso las personas de la empresa que participan en un proceso de coaching? Presentamos las principales conclusiones de un estudio respecto a un proceso de Coaching que se realizó a los directivos de una empresa.
  • Gestión de Competencias: modelando el desempeño
    El modelamiento de las competencias es un proceso que busca en última instancia que la persona que ocupa un cargo alcance un buen desempeño y juegue su rol dentro de la empresa de forma eficaz y eficiente, aportando de esta forma al negocio.
  • Nueva norma sobre permiso del padre ante el nacimiento de un hijo
    La nueva norma establece que el permiso pagado de cinco días al que puede optar el padre, no incluye los días libres o de descanso, lo que no estaba expresamente señalado en la ley anterior e inducía a interpretaciones.
  • Página   1/4   
Material on this website is © 2014 Deloitte Global Services Limited, or a member firm of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, or one of their affiliates. See Legal for copyright and other legal information.

Deloitte refers to one or more of Deloitte Touche Tohmatsu Limited, a UK private company limited by guarantee, and its network of member firms, each of which is a legally separate and independent entity. Please see www.deloitte.com/about for a detailed description of the legal structure of Deloitte Touche Tohmatsu Limited and its member firms.