Ir al contenido principal

Cumplimiento Fiscal y Estatutario

Cumplimiento fiscal coordinado a nivel mundial

Encuentre el modelo operativo fiscal adecuado para su empresa,

Le ayudaremos a mejorar la eficacia y la visibilidad del cumplimiento, a reducir los costos globales, a la generación de informes, y a desarrollar estrategias para agregar valor a su empresa.

Modernice las operaciones para cumplir con las demandas fiscales actuales

Las obligaciones de cumplimiento fiscal y presentación de informes para las grandes empresas multinacionales son complejas y están en constante evolución. A nivel mundial, los reguladores y las autoridades fiscales están introduciendo requisitos estrictos, incluyendo iniciativas impulsadas por la tecnología, como informes en tiempo real y auditorías basadas en sistemas.

Los equipos coordinados de Deloitte ayudan a mejorar la efectividad y la visibilidad del cumplimiento, reducen los costos globales, la presentación de informes, y ayudan a desarrollar estrategias para agregar valor a las empresas.

También ayudan a refinar la estrategia global de cumplimiento tributario y a reestructurar los modelos operativos fiscales para cumplir con las obligaciones de cumplimiento y presentación de informes fiscales directos e indirectos. Con un profundo conocimiento fiscal y una red multidisciplinaria que abarca 160 países, ayudan a los clientes a alinear los datos, los procesos, la tecnología, las personas y la gobernanza con sus objetivos comerciales.

La transformación no es un esfuerzo único para todos

Es posible que sospeche que su modelo operativo tributario actual no puede manejar las crecientes presiones de la realidad tributaria actual. Deloitte puede ayudarlo a analizar las capacidades actuales de su departamento de impuestos en materia de talento, tecnología, datos, procesos y gestión de riesgos.

La transformación no es un esfuerzo único para todos. Juntos exploraremos opciones para su futuro modelo operativo de impuestos e identificaremos oportunidades para mejorar la eficiencia, ahorrar costos, reasignar recursos y aumentar el valor comercial. Te aconsejamos:

  • ¿Qué funciones debe gestionar tu equipo fiscal internamente (insourcing)?
  • ¿Qué funciones debería externalizar con la ayuda de un tercero?
  • ¿Cómo se puede utilizar la tecnología para mejorar potencialmente la productividad y reducir los costes?
  • ¿Cómo podrían tener que evolucionar sus modelos de talento?

Ya sea que se trate de un análisis de valor inicial, un laboratorio inmersivo o una evaluación del departamento de impuestos, lo ayudamos a comenzar conectando todas las piezas críticas y trazando un camino a seguir.