Deloitte selecciona para: Compañía multinacional líder en su sector de actividad, para sus oficinas de Ciudad de Panamá
El Cargo
Desarrolla pronósticos de demanda precisos y oportunos, a la vez que reduce el inventario/capital de trabajo y minimiza la variabilidad de los pronósticos. Colabora con los equipos de planificación comercial (Ventas, Finanzas, Comercialización y Marketing) para recopilar información y elaborar un plan de demanda consensuado. Será responsable de analizar, actualizar y mantener un plan de suministro por etapas, en coordinación con los socios de fabricación. Además, se alineará con los planes de ventas y concilia los planes de demanda y suministro para lograr un proceso de planificación integral.
Principales responsabilidades:
La persona
Orientamos la búsqueda a egresados/as de la carrera de Licenciatura en Administración, con sólidos conocimientos de Sistemas ERP y de planificación, principios contables y cálculos financieros. Es importante contar con al menos 5 años de experiencia en planificación y elaboración de informes en compañías de mediano a gran porte. Será clave tener sólidas habilidades de gestión de proyectos, visión analítica y financiera, así como dominio de Microsoft Access y Excel avanzado. Los conocimientos del idioma inglés oral y escrito, en un nivel avanzado, es un requerimiento excluyente. Son competencias clave de la persona a incorporar: comunicación efectiva; adaptabilidad a entornos dinámicos, sólidas habilidades de organización y gestión del tiempo, así como orientación a resultados.
La Propuesta
Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a una organización internacional líder en su sector de actividad, con presencia global, que ofrece interesantes desafíos profesionales y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.
Deloitte considera a la Ley N° 19.691 y al Decreto 73/019 en sus procesos de selección, tanto en aquellos que se realizan para Deloitte, como en los procesos de selección que se llevan a cabo para sus Clientes. Todos los candidatos calificados que reúnan las condiciones solicitadas serán considerados en los procesos de selección sin distinción.