Ce site utilise des cookies dans le but de vous fournir un service plus personnalisé et mieux adapté. Merci de bien vouloir lire la notice d'information sur les cookies et les informations relatives à leur effacement ou leur blocage.

Favori Email Imprimer cette page

Los desks extranjeros

Servicios adaptados a las sociedades extranjeras

Nuestra solución a problemas específicos 

BoussolePara dar respuesta a los problemas asociados a la internacionalización a los que deben hacer frente nuestros clientes, Deloitte France ha desarrollado una estructura de Desks extranjeros, a través de la cual: 

Nuestros equipos están integrados por profesionales franceses y extranjeros que aseguran un enfoque personalizado y privilegiado y que cubren las siguientes líneas de servicio:

Cada Desk tiene una estrecha y continua vinculación con los países de referencia, permitiendo asi una rápida identificación de las especificidades de cada país y una respuesta inmediata a las peticiones de nuestros clientes, involucrando, en caso necesario, los equipos de otros países.

En la actualidad disponemos de 7 desks plenamente operativos: 

Asimismo existen Desks franceses en los siguientes países:

El Spanish Desk

El Spanish Desk combina la experiencia de profesionales españoles y franceses, especialistas en diferentes áreas, distribuidos geográficamente en las principales oficinas de Deloitte en Francia. La combinación de expertos de diferentes líneas de servicios, unida al conocimiento del mercado francés y español y la estrecha colaboración con la firma española nos permite acometer una amplia gama de proyectos asegurando siempre los estándares de máxima calidad de Deloitte. Los principales servicios ofertados a nuestros clientes son:

Auditoria

Para la realización de auditorías, estatutarias o contractuales, de cuentas individuales o consolidadas, bajo criterios españoles, franceses o IFRS, para impartir una formación en dichos marcos contables o para realizar un análisis de impactos asociados a la aplicación de las distintas normas, contamos con un equipo con gran experiencia y conocimiento de las particularidades de la normativa de cada país.

Contactos:

José Luis Aller Paris jaller@deloitte.fr, +33 1 55 61 27 32
Francisco Sánchez Paris fsanchez@deloitte.fr, +33 1 55 61 61 33

Legal, Fiscal y Laboral

Los abogados y expertos fiscales de TAJ podrán asesorarles en todos los aspectos jurídicos, fiscales, laborales y de seguridad social, incluyendo asimismo la representación ante las instituciones u organismos franceses en caso de necesidad (creación de sociedades, litigios, actas fiscales, etc.).

Contactos:

Nathalie Aymé Paris nayme@taj.fr, +33 1 40 88 83 52

Consultoria y Risk Services

Si Vd. tiene un proyecto relacionado con los sistemas de información, la gestión de riesgos, la auditoría interna, la optimización de un proceso administrativo u operacional, la definición o reorientación de la estrategia, la integración de una adquisición, etc. no dude en contactarnos, podremos ayudarle.

Contactos:

Olivier Mauduit Paris omauduit@deloitte.fr, +33 1 40 88 71 07
Sebastian Allaire Paris sallaire@deloitte.fr, +33 1 40 88 23 41

Asesoramiento Financiero

Nuestros equipos especializados en corporate finance podrán asesorarles en sus proyectos de adquisición, cesión o restructuración, asi como en sus proyectos de financiación/refinanciación y evaluación de sus activos.

Contactos:

Gilbert Fayol Paris gfayol@deloitte.fr, +33 1 55 61 61 63

Servicios de Gestión Administrativa y Contable

A través de nuestra línea de servicio DAS en Paris (Deloitte Accounting Services) y de la red In Extenso en el resto de la geografía francesa, ayudamos a nuestros clientes en sus procesos administrativos habituales (nominas, contabilidad, elaboración y presentación de declaraciones de impuestos y seguros sociales, etc.).

Contactos:

Laurent Blanchard Paris lblanchard@deloitte.fr, +33 1 58 37 94 50

A lo largo de las distintas oficinas de Deloitte y especialmente en Paris y en el sur de Francia disponemos de colaboradores hispanoparlantes y con experiencia en el mundo de los negocios español que podrán ayudarles en el desarrollo de sus proyectos en Francia, asegurando una comunicación clara y fluida en todo momento.

Nuestra cartera de clientes de grupos españoles es una muestra evidente de la confianza que nos depositan diariamente nuestros clientes fundamentada en la calidad de los servicios prestados.

Otros idiomas

Flag FR Flag Flag GE Flag Italy

Contáctenos

Contactez-nous

Deloitte Recrute

Restez connectés
En savoir plus
sur Deloitte