Ce site utilise des cookies dans le but de vous fournir un service plus personnalisé et mieux adapté. Merci de bien vouloir lire la notice d'information sur les cookies et les informations relatives à leur effacement ou leur blocage.

Favori Email Imprimer cette page

El Spanish Desk

Visuel Foreign DesksEl Spanish Desk combina la experiencia de profesionales españoles y franceses, especialistas en diferentes líneas de servicios y distribuidos geográficamente en las principales oficinas de Deloitte en Francia. La combinación de expertos de diferentes líneas de servicios, unida al conocimiento del mercado francés y español y la estrecha colaboración con la firma española nos permite acometer una amplia gama de proyectos asegurando siempre los estándares de máxima calidad de Deloitte. Los principales servicios ofertados a nuestros clientes son:

 • Auditoria
Para la realización de auditorías, estatutarias o contractuales, de cuentas individuales o consolidadas, bajo criterios españoles, franceses o IFRS, para impartir una formación en dichos marcos contables o para realizar un análisis de impactos asociados a la aplicación de las distintas normas, contamos con un equipo con gran experiencia y conocimiento de las particularidades de la normativa de cada país.

Contactos :
- Francisco Sanchez, fsanchez@deloitte.fr,  + 33 1 55 61 61 33 - Paris
- José Luis Aller, associé espagnol, jaller@deloitte.fr,  + 33 1 55 61 27 32 - Paris
- Vincent Gros, vgros@deloitte.fr, + 33 4 91 59 84 30 - Marseille
- Dominique Natale, dnatale@deloitte.fr,  +33 4 72 43 39 38 - Lyon
- Stéphane Buzinkay, sbuzinkay@deloitte.fr,  + 33 5 57 19 50 20 - Bordeaux

 • Servicios de Gestión administrativa y contable
A través de nuestra línea de servicio DAS (Deloitte Accounting Services) ayudamos a nuestros clientes en sus procesos administrativos habituales (nóminas, contabilidad, elaboración y presentación de declaraciones de impuestos y seguros sociales, etc.).

Contactos :
- Laurent Blanchard, lblanchard@deloitte.fr,  +33 1 58 37 94 50 - Paris

 • Legal, fiscal y laboral
Los abogados y expertos fiscales de "TAJ" podrán asesorarles en todos los aspectos jurídicos, fiscales, laborales y de seguridad social, incluyendo asimismo la representación ante las instituciones u organismos franceses en caso de necesidad (creación de sociedades, litigios, actas fiscales, etc.).

Contactos :
- Nathalie Ayme, nayme@taj.fr,  +33 1 40 88 83 52 - Paris

 • Consultoría y Risk Services
Si Vd. tiene un proyecto relacionado con los sistemas de información, la gestión de riesgos, la auditoría interna, la optimización de un proceso administrativo u operacional, la definición o reorientación de la estrategia, la integración de una adquisición, etc. no dude en contactarnos, podremos ayudarle.

Contactos :
- Olivier Mauduit, omauduit@deloitte.fr,  +33 1 40 88 71 01 - Paris
- Sebastian Allaire, sallaire@deloitte.fr,  +33 1 40 88 23 41 - Paris

 • Asesoramiento financiero
Nuestros equipos especializados en corporate finance podrán asesorarles en sus proyectos de adquisición, cesión o restructuración, asi como en sus proyectos de financiación/refinanciación y evaluación de sus activos.

Contactos :
- Gilbert Fayol, gfayol@deloitte.fr,  +33 1 55 61 66 97 - Paris

A lo largo de las distintas oficinas de Deloitte en Francia disponemos de colaboradores hispanoparlantes y con experiencia en el mundo de los negocios español que podrán ayudarles en el desarrollo de sus proyectos en Francia, asegurando una comunicación clara y fluida en todo momento.

Nuestra cartera de clientes de grupos españoles es una muestra evidente de la confianza que nos depositan diariamente nuestros clientes fundamentada en la calidad de los servicios prestados.

Información de utilidad

Relacionada con España

Nouvelle réglementation des prix de transfert en Espagne

Le 18 novembre 2008, le Gouvernement espagnol a approuvé le règlement instaurant la documentation fiscale à préparer à partir du 1er janvier 2009 par les groupes internationaux en matière de prix de transfert. Le document ci-dessous (Tax Alert, novembre 2008) résume les sujets clés de la nouvelle régulation approuvée. Par ailleurs, le 21 janvier 2009, le Gouvernement espagnol a communiqué les guidelines du plan des contrôles fiscaux à mettre en place en 2009, soulignant notamment une attention spéciale sur le sujet des prix de transfert (cf. Tax Alert, février 2009).

Nouveau plan comptable espagnol

Depuis le 1er janvier 2008, toutes les sociétés espagnoles qui ne préparent pas leurs comptes selon le référentiel IFRS devraient appliquer obligatoirement le NPGC, dont l'objectif premier vise à aligner les normes comptables espagnoles sur celles de l’Union européenne. La présentation ci-dessous expose les principales différences entre le NPGC et les IFRS.


Relacionada con Francia

Alertas Fiscales

En este apartado se recogen las principales novedades fiscales aprobadas por el Gobierno francés desde enero de 2009 que pueden tener impacto en los grupos españoles

French version

 Flag FR

Tax & Trade Guides

Spain

Restez connectés
En savoir plus
sur Deloitte