Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Jordi Maristany, socio de Deloitte Abogados, se alza con un premio 40u40

Jordi Maristany, socio del área de Mercantil y Fusiones y Adquisiciones (M&A) en la oficina de Barcelona y co-responsable de esta misma práctica a nivel nacional para Cataluña, Aragón, Baleares y La Rioja de Deloitte Abogados, ha sido galardonado con un premio 40u40, situándose como uno de los 40 mejores abogados de menos de 40 años del mercado legal español y portugués.

Los premios 40u40, entregados la pasada noche en una ceremonia celebrada en el Museo del Traje de Madrid, son otorgados por Iberian Lawyer cada dos años y reconocen los éxitos de las nuevas generaciones de abogados, incluyendo tanto despachos como asesorías jurídicas de empresas públicas y privadas, que forman el futuro del mercado legal.

Desde 2010, fecha de su incorporación a Deloitte, Jordi ha liderado una práctica en continua expansión y en la que actualmente cuenta con un equipo de 35 profesionales. El jurado, formado por profesionales y expertos del sector del más alto nivel, reconoce con este galardón la labor profesional de Maristany, cuyo esfuerzo y compromiso se han reflejado en cada uno de los proyectos que ha liderado en el Despacho, contribuyendo al crecimiento y posicionamiento del área a nivel nacional e internacional. A lo largo de su trayectoria como abogado, incluyendo una amplia experiencia internacional en Nueva York, Jordi ha asesorado a clientes tanto del sector financiero como industrial en operaciones de alto valor añadido, destacando su participación en algunas de las adquisiciones y financiaciones más relevantes de los últimos años en España.

Jordi Maristany, licenciado y master en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), cuenta con una importante trayectoria académica, que considera un pilar y complemento indispensable a su labor principal como abogado. Actualmente es coordinador y profesor de  “Contratación Internacional” del Máster Universitario para la Abogacía de la escuela de negocios ESADE.

Maristany forma parte de Deloitte Abogados que, con más de 40 años de experiencia, es una de las firmas más reconocidas del panorama jurídico nacional. Cuenta con más de 530 profesionales, de los cuales 39 son socios, y presta un asesoramiento jurídico y fiscal especializado y permanente a gran parte del tejido empresarial español a través de 20 oficinas repartidas por toda la geografía española.

Última actualización: 

Estamos en contacto

Nombre:
Gonzalo Martínez de Bourio
Compañía:
Departamento de Comunicación
Puesto:
Teléfono:
Correo Electrónico
gmartinezdebourio@deloitte.es
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros