Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

El área de Precios de Transferencia de Deloitte, reconocida como la mejor de España

Por tercera vez, el área de Precios de Transferencia de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios, liderado por el socio Juan Ignacio de Molina, ha sido distinguida como la mejor en la materia en España. El premio lo ha otorgado la prestigiosa editorial International Tax Review editada por Euromoney basándose en un amplio análisis de esta área de negocio en numerosos despachos españoles y en la opinión directa de encuestas y contactos directos con las principales multinacionales españolas y extranjeras.

Juan Ignacio de Molina recogió en Londres este premio que fortalece el trabajo multidisciplinar de la Firma destinado al servicio de los clientes y del mercado con el máximo foco en la excelencia.

El equipo, compuesto por más de 50 personas en España, también fue reconocido en 2009 y 2010 como el mejor en esta materia en España además de haber sido finalista en la candidatura a mejor firma fiscal tanto este año como el anterior.

La presencia de las firmas miembro europeas de Deloitte también ha sido notable en esta edición de los premios, alzándose la Firma con 15 galardones de los cuales 2 de ellos han sido paneuropeos. Deloitte ha sido elegida como mejor firma en Precios de Transferencia y mejor firma en Tax Policy en Europa. Este premio fortalece el compromiso de los más de 500 profesionales de Despacho en España por ofrecer los servicios de mayor calidad y más acordes a las necesidades demandadas en el mercado.

Última actualización: 

Estamos en contacto

Nombre:
Gonzalo Martínez de Bourio
Compañía:
Departamento de Comunicación
Puesto:
Teléfono:
Correo Electrónico
gmartinezdebourio@deloitte.es
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros