Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Foro ABC con José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo

El último Foro ABC, organizado por Deloitte, ha contado con José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo como invitado. Una vez más, este encuentro ha reunido a representantes tanto del panorama político como del económico y empresarial, quienes han aprovechado para conocer de la mano de su responsable las reformas que está acometiendo el Gobierno en el sector industrial, el energético y el turístico.

Como viene siendo habitual, el ministro fue presentado por Fernando Ruiz, presidente de Deloitte y por el patrocinador del encuentro, que en esta ocasión fue Telefónica, representada por su presidente César Alierta. Fernando Ruiz destacó la importancia de las competencias de Jose Manuel Soria, haciendo hincapié en el hecho de que la Energía, las Telecomunicaciones, la Industria y el Turismo, no sólo son sectores estratégicos de nuestra economía, sino que suponen el 30% del Producto Interior Bruto de nuestro país. Por su parte, César Alierta tomó la palabra para resaltar la “visión de futuro del ministro” y la competitividad y el liderazgo del sector industrial y turístico de nuestro país.

Una vez terminado el almuerzo, comenzó el coloquio con Jose Manuel Soria, que repasó los temas de mayor actualidad relativos o cercanos a su gestión, como, por ejemplo, la reforma del sector eléctrico o el nuevo Plan de Turismo. Además, el político lanzó un mensaje de optimismo recalcando que si bien las cifras de desempleo son altas, hay una serie de  “señales positivas como las exportaciones o el superávit comercial en la balanza por cuenta corriente".

 

Última actualización: 

Estamos en contacto

Nombre:
Cristina Hernández
Compañía:
Departamento de Comunicación
Puesto:
Teléfono:
Correo Electrónico
chernandezbujarrabal@deloitte.es
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros