Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Nueva edición del Foro ABC con Ana Pastor

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha sido la invitada de la última edición del Foro ABC, organizado por Deloitte y el diario nacional. Una vez más, representantes del sector empresarial e institucional se dieron cita en este encuentro.

Fernando Ruiz, presidente de Deloitte, fue uno de los encargados de presentar a la ministra. Durante su intervención, el presidente de Deloitte destacó la política integral que ha promovido Ana Pastor para controlar los costes y llevar así a cabo los proyectos con el máximo rigor económico. De este modo, comentó el presidente de Deloitte, los fondos serán destinados a aquellas actuaciones que aporten mayor beneficio al conjunto de la sociedad. Una vez finalizado el almuerzo, Ana Pastor tomó la palabra y aprovechó para repasar la situación de las infraestructuras en España, haciendo especial hincapié en el sector aeroportuario y ferroviario. Además, la ministra hizo un llamamiento al optimismo resaltando que se está produciendo una recuperación del tejido productivo, un gran desarrollo de las empresas punteras y un fuerte aumento de la exportación, lo que, en palabras de Ana Pastor nos lleva “a tener esperanzas y confiar en la senda reformista”.

 

Última actualización: 

Estamos en contacto

Nombre:
Cristina Hernández
Compañía:
Departamento de Comunicación
Puesto:
Teléfono:
Correo Electrónico
chernandezbujarrabal@deloitte.es
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros