Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Cuarenta empresas europeas del sector sanitario visitan Asia en misión comercial

Cuarenta empresas europeas visitarán Asia a lo largo de la próxima semana en misión comercial con el apoyo de la Unión Europea y Deloitte. Las empresas del sector sanitario y tecnología médica seleccionadas por la Comisión Europea, entre las que se incluye una compañía biotecnológica española,  participarán en encuentros comerciales destinados a impulsar la presencia de las compañías europeas en Japón, Corea del Sur y el resto de mercados asiáticos. El proyecto Gateway de internacionalización empresarial cuenta con financiación comunitaria, y forma parte de un amplio programa lanzado por la UE que en el período 2013-2014 proporcionará a los representantes europeos de diversos sectores (tecnológico, sanitario, construcción, diseño, energía y medioambiente, etc.) el apoyo logístico y comercial necesario en los primeros pasos de su estrategia de expansión en Asia.

Los empresarios europeos de diversos países como España, Italia, Alemania, Polonia, Lituania, Bélgica, Reino Unido, Francia, entre otros, contarán con el asesoramiento profesional de Deloitte y, en su toma de contacto con el mercado coreano, recibirán apoyo desde la organización en la búsqueda de socios comerciales en el sector, el análisis de oportunidades de mercado que ofrece Corea del Sur, asistencia legal y servicios de traducción e interpretación para facilitar al máximo la eficiencia de la misión comercial. Durante ese periodo participarán en presentaciones sobre la situación del sector sanitario y la tecnología médica que será realizada por expertos coreanos, formarán parte de una visita guiada junto con los principales agentes del sector, tendrán reuniones con empresas de manera individualizada, una recepción para fomentar sus redes de contactos así como dos días de exhibición donde podrán presentar sus productos a las empresas coreanas.

Las sedes de Deloitte en Tokio y Seúl por su parte asesoran a la Comisión Europea en la preparación de las misiones y la elaboración de agendas de contactos para la concertación de reuniones durante las semanas de misión comercial, facilitando asimismo, la estancia de los ejecutivos. Los empresarios cuentan además con la posibilidad de participar en el programa Executive Training Programme, siempre financiado por la Comisión Europea y que incluye un año de formación en Corea o Japón, con independencia de su participación al programa Gateway, donde podrán consolidar las bases de su proceso de internacionalización en Asia.

Última actualización: 

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros