Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Líderes en España

En España, Deloitte es la Firma líder de servicios profesionales. Su liderazgo, sustentado en más de cuatro décadas de experiencia, permite a la firma aportar a todos sus clientes las soluciones necesarias para crecer de forma continuada, así como contribuir a su desarrollo de manera equilibrada, sostenible y sólida.

El objetivo de la Firma en España es entender el negocio de cada uno de sus clientes para lograr su confianza y ser considerada como un proveedor de servicios único y verdaderamente especializado.

La sede principal de Deloitte en España están en Madrid, aunque la organización se estructura geográficamente para estar lo más cerca posible de los clientes y poder dar un servicio ágil y eficaz.

Cada área geográfica dispone de una dirección local cuyo interés es el mantenimiento de unas buenas relaciones con sus clientes, lo cual, además facilita el acceso inmediato a la experiencia y competencia de todos los profesionales integrados en la firma española.

El éxito y liderazgo de Deloitte en España, basado en el excelente servicio al cliente, queda reflejado en su presencia como auditores de las principales empresas del país. Además Deloitte presta sus servicios a un gran número de empresas medianas que desean contar con un proveedor de servicios profesionales que les ofrece la máxima calidad.

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros