Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Solidarios Deloitte

Liderado por Fernando Ruiz, presidente de Deloitte, el grupo se reúne periódicamente para determinar las líneas maestras de Acción Social. 

Los objetivos de este proyecto son: impulsar y canalizar iniciativas de las personas para promover acciones con carácter social y conjugar intereses profesionales con inquietudes personales.

Solidarios Deloitte es el canal oficial articulado por la Firma para fomentar y desarrollar las relaciones con los agentes sociales interesados en colaborar con Deloitte en proyectos de acción social. Desde aquí, asociaciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones y otros interesados, pueden ponerse en contacto con Solidarios Deloitte para participar en las iniciativas que ya están en marcha o para proponer nuevas colaboraciones. Contacta con Solidarios Deloitte en la dirección de correo electrónico solidarios@deloitte.es.

Actividades Solidarios Deloitte

  • Educación sin Fronteras
    Campaña 1GOL por la Educación. Deja tu firma para que todos los niños tengan acceso a la educación y salgan de la pobreza
  • Plan - Campaña Por Ser Niñas
    Parar la pobreza infantil pasa por parar la desigualdad de las niñas que, simplemente “Por Ser Niñas”, sufren una doble discriminación por género y edad convirtiéndose en las más pobres entre los pobres.
  • Programa de Euro Solidario
    Los profesionales de la firma de toda España colaboran económicamente con diferentes organizaciones centradas en el ámbito educativo, sanitario y social.
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros