Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Acción social en el resto del mundo

Las firmas miembro de Deloitte tienen una larga tradición de apoyo a la sociedad en la que sus profesionales viven y trabajan. Cada año, miles de ellos, en diversas partes del mundo, participan en actividades para ayudar a las comunidades menos favorecidas.

Puede acceder a más información sobre  Responsabilidad Corporativa de Deloitte en todo el mundo visitando la página web de Deloitte Global.

Solidarios Deloitte es el canal oficial articulado por la firma para fomentar y desarrollar las relaciones con los agentes sociales interesados en colaborar con Deloitte en proyectos de acción social. Desde aquí, asociaciones, organizaciones no gubernamentales, fundaciones y otros interesados, pueden ponerse en contacto con Solidarios Deloitte para participar en las iniciativas que ya están en marcha o para proponer nuevas colaboraciones. Contacta con Solidarios Deloitte en la dirección de correo electrónico solidarios@deloitte.es.

Contenidos relacionados

  • www.deloitte.com
    Web global de Deloitte
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros