Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Memoria Responsabilidad Corporativa 2008

La fuerza del diálogo, impulso de la sostenibilidad


La cuarta edición de la Memoria de Responsabilidad Corporativa de Deloitte mantiene el objetivo de informar a los públicos de interés de la firma sobre todos los aspectos relacionados con su capital intelectual. En esta nueva edición Deloitte explica su compromiso con la sociedad desde un nuevo enfoque: el de la Responsabilidad Corporativa integrada dentro de la cadena de valor. Para Deloitte, la RC es una cuestión estratégica destinada a reforzar su compromiso con la excelencia en el servicio que presta y con la generación de un mayor valor añadido para todos sus grupos de interés.

Deloitte mantiene su compromiso con la sostenibilidad y consolida su presencia en la sociedad como firma generadora de valor y fuente de conocimiento. Para todos los profesionales de Deloitte, la RC está plenamente instaurada en el desarrollo de su actividad diaria, en cada área, cada línea de servicio y cada industria.

Contenidos relacionados

  • Multimedia
    Versión de la Memoria de Responsabilidad Corporativa 2008 en formato multimedia, incluye vídeos y gráficos.
  • Código ético
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros