Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Memoria Responsabilidad Corporativa 2007

Bajo el título "Ampliando el compromiso a través del diálogo", Deloitte ha publicado su tercera Memoria de Responsabilidad Corporativa, dando un nuevo paso en su compromiso con la transparencia informativa. Con la publicación de esta tercera edición, correspondiente al ejercicio 2007, Deloitte se ha convertido en la primera firma de servicios profesionales de España en someter su informe de sostenibilidad a una verificación externa, obteniendo la máxima calificación por parte de Global Reporting Initiative (GRI).

Deloitte Image

Por tercer año consecutivo, Deloitte comparte con sus grupos de interés toda la información sobre la gestión de sus activos y recursos intangibles, manteniendo así el compromiso con la excelencia. En las páginas de la Memoria quedan reflejados todos los compromisos adquiridos por la firma en años anteriores y el grado de avance obtenido en dichos compromisos. Asimismo, se explica cuáles son los principales retos en las diferentes áreas de actuación en las que Deloitte desarrolla su actividad y los hitos más relevantes conseguidos por la firma.

Esta tercera edición de la Memoria representa la ampliación firme y dinámica de los compromisos de Deloitte con la sociedad, unos compromisos que se articulan a través del diálogo permanente y fluido con todos los grupos de interés.

Contenidos relacionados

  • Multimedia
    Versión de la Memoria de Responsabilidad Corporativa 2007 en formato multimedia, incluye vídeos y gráficos.
Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros