Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.

Agregar a favoritos Correo electrónico Imprima esta página

Deloitte y la responsabilidad corporativa

La Responsabilidad Corporativa forma parte de la estrategia de Deloitte y contribuye a reforzar el compromiso de la firma con la excelencia en el servicio.

En 2005 Deloitte se convirtió en la primera firma española de servicios profesionales que publicaba una Memoria de Responsabilidad Corporativa, y en ella recogía toda la información relacionada con la gestión de su capital intelectual. Desde entonces, cada año, Deloitte ha continuado reforzando su compromiso con la transparencia y la sostenibilidad, a través del diálogo con sus grupos de interés materializado en sus Memorias de RC.

Deloitte considera que el diálogo con sus grupos de interés es necesario para una mejora continua de su relación con los mismos. La firma renueva cada años sus compromisos con la sociedad y asume nuevos retos que incorpora a su gestión.

A través de esta web Deloitte pone a disposición de todos sus grupos de interés las Memorias de RC publicadas hasta el momento por la firma.

Aquí te proponemos...

  • Nuestro compromiso ético
    En Deloitte todos somos conscientes de las demandas del mercado, que cada vez con más fuerza, exige un comportamiento ético, transparente e íntegro.

En profundidad

Estamos en contacto:
Escríbenos
Contacta con nosotros